Consejos del Arizer: Recomendaciones de Temperatura

Los vaporizadores de hierbas secas Arizer te darán sorbos ligeros o súper grandes, dependiendo de los ajustes de temperatura que elijas. El control preciso de la temperatura se logra con nuestra avanzada tecnología de calentamiento de cerámica, por lo que puede apuntar a la densidad del vapor, así como, terpenos y compuestos específicos. Aquí tienes algunos consejos para disfrutar del tipo de vapor que prefieras. Asegúrate de usar la Tabla de Volatilización de Arizer para elegir el vaporizador perfecto para ti.

Temperaturas Preestablecidas

Todos nuestros vaporizadores de hierbas secas recuerdan el último ajuste cuando se apagan, para que vuelvas a estar donde estabas cuando empieces tu próxima sesión. Muchos modelos tienen temperaturas preestablecidas (algunas programables), para que puedas acceder fácilmente a tus ajustes favoritos o al paso de temperatura durante tus sesiones.

Paso de temperatura

El escalonamiento de la temperatura consiste en comenzar a una temperatura más baja y luego aumentar la temperatura durante el transcurso de una sola sesión. Esta técnica te permite experimentar diferentes perfiles de terpenos y densidades de vapor, mientras extraes completamente tu hierba al final de la sesión. Asegúrese de ajustar la función de apagado automático a un período más largo, para que tenga tiempo de disfrutar de cada «paso».